sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo: 03 #

Tras unas largas horas, ya era nuestro momento. Todas empujaban, no sabía que hacer, las de detrás mía se colaban. Salían todas corriendo, ¡Normal, los chicos están dentro!

-¡Ehh! ¿Que haces? ¡¡NO TE CUELES!! - Le dije desesperada a miles de crías que no dejaban de empujarme.
-Te jodes troll, quita de aquí - Me dijo una niña con cara llena de granos y aparatos, irónico.
-Els me estoy agobiando, enserio, no puedo con tanta gente.
-Haberlo pensado antes de venir, ¡Dios que agobio! - Els no dejaba de empujar a todas las niñas.

Por un momento mire atrás, estaba lleno de personas, esa cola era infinita, esto era como una guerra... Me volví, perdí a Els y B, ¿Donde están?, Me pregunte, no deje de mirar por todos lados, no las encontraba. Seguían empujándome  se me callo la mochila al suelo. ¡Oh no, ahora no! me gire y me agache, más chicas me empujaron y me tiraron hacía atrás  cogí rápidamente la mochila me levante... Y todas estaban dentro y yo fuera. ¿Por qué a mi? me puse a llorar, no podía creerme esto... Me había quedado la ultima, ya no llegaría a verlos. Hay demasiada gente. Me senté en el suelo... y espere.

Mi móvil empieza a sonar.
-¿Quien?
-¿Donde te metes? - Era Els, preocupada por lo que note en su voz.
-Fuera, llorando y sola, sentada en el suelo. - Le dije, exactamente, sin nada de vergüenza  Con mis ojos rojos y llorosos. Secándome cada una de mis lagrimas.
-¿Enserio? Salgo ya, espérame.
-¡NO! No lo hagas, si sales perderás tu oportunidad, quédate. 
-An.. Lo siento mucho de verdad. Intenta entrar, los chicos aun no han llegado, inténtalo...  lo siento...  - colgó.

Empecé a llorar, de nuevo, y sin dejar de hacerlo, tapándome los ojos con las manos. Deseando desaparecer de una vez porque siempre todo me salia mal, siempre...
De repente noto que alguien se acerca a ami, miro de reojo, parecía un guardia  ¿Que quiere? ¿Que me vaya? pfff...

-Hola! - me dijo seriamente.
-Hola - le conteste tímidamente y con voz baja.
-¿No entras a la firma?
-Iba de las primeras, pero las de atrás comenzaron a correr y empujar así que aquí estoy, no creo que llegue a verlos, así que estoy esperando a que salgan unas amigas... - le conteste con mi cara pálida, llena de lagrimas.
-Suerte... -afirmo con la cabeza y se fue, serio.

Agache mi cabeza, llorar y llorar, no dejaba de hacerlo, alce mi cabeza mirando hacía el cielo, precioso, azul, increíble... me sequé mis ultimas lagrimas. Se escuchaban todos los gritas de las Directioners, no dejaban de chillar.

-Ey, ¿que haces ahí sola? - Una voz, me pregunto acercándose a mi... 
Agache la cabeza y me quede totalmente en sock con los ojos bien abiertos. Incluso me pellizque la mano, sin que esa persona se diera cuenta. Lo tenía frente a mi, de pie, era Harry...

No hay comentarios:

Publicar un comentario